domingo, 29 de noviembre de 2015

Estilo Larme Kei

  ;3 hey que tal como estan? ya se acerca mi otra época favorita del año después de halloween... Navidad *-* , en mi casa pusimos el árbol el primero de noviembre XD, e estado buscando diferentes estilos de que hablar y encontré este que si bien e visto muchas fotos de chicas con el realmente no  sabia que estilo era ;3 y resulto llamarse Larme Kei!!!







El estilo Larme Kei es un estilo relativamente nuevo a diferencia de otros como el gyaru o el lolita... para mi el estilo es el perfecto balance entre lo kawaii y lo elegante, es muy dulce y refleja inocencia, pero no llega a caer en lo infantil.


 

El estilo de vestimenta es conservador, nada vulgar o que muestre mucho, por lo que e visto si hay cortes de corazon o cortes en "v" altos que no muestren de mas, predominan los colores claros aveces acompañados de toque de color oscuros.


                    

                         

               

               

El larme kei es un estilo "natural", por lo que se suelen utilizar cabello de color claro y poco maquillaje, el maquillaje se utiliza como de manera que resalte y sea un maquillaje cute que acompañe el estilo.

    

     

:3 es un estilo sencillo pero muy lindo >w< 

Espero les haya gustado la entrada, nos vemos pronto :D

Si quieren pasarse por mis cosas de mas no se XD

Mi pagina en face-https://www.facebook.com/Tsukiaoirose-169943846688131/?ref=hl

Mi canal en youtube-https://www.youtube.com/channel/UCu4ml3RCxOEnJXWsMp1piLQ/videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario